CITA PREVIA 955 291 393

Blog

Con el tiempo, habrás podido ver que cada vez hay más usuarios de coches eléctricos. Esto se debe, entre otras cosas, a las leyes y regulaciones favorables de cara a su uso en la mayoría de países del primer mundo. Pero, llegados a este punto, surge una pregunta necesaria: ¿cuáles son las principales ventajas y desventajas de usar un vehículo eléctrico?

Los neumáticos son una de las partes más importantes de un automóvil, ya que son los encargados de mantener el vehículo en contacto con el suelo y proporcionar la tracción necesaria para una conducción segura. Por ello, es fundamental cuidarlos y cambiarlos si es necesario.

Llaves Tesla VS llaves tradicionales

Las llaves de Tesla y las llaves tradicionales son dos opciones diferentes que tienen sus ventajas y desventajas. En este artículo, vamos a profundizar en cada una de ellas y debatir sobre cuál puede ser la mejor opción para ti.

¿Cómo detectar y solucionar problemas más frecuentes del coche?

Como todos sabéis, a menudo se experimentan problemas comunes con los coches, como problemas de arranque o problemas en los frenos

Conductor, ¿sabías que circular con una luz fundida en tu vehículo no sólo es peligroso para ti y los demás conductores? En nuestro país, esta infracción está sancionada con una multa de 200 euros

¿Qué es el AdBlue y para qué sirve?

Como sabéis, cada vez se han vuelto más estrictas las normativas europeas sobre emisiones y anticontaminación implementadas en Europa, por lo que se requiere la introducción de nuevos sistemas y tecnologías avanzadas. Los estándares de las normas Euro…

¿Cómo llevar tu carnet de conducir en el móvil con la aplicación miDGT?

Cada vez vivimos en un mundo más digitalizado, lo que nos permitie realizar funciones las cuales antes solo se podían hacer de manera presencial. Llevar el carnet…

¿Qué es mejor, diésel o gasolina?

¿Alguna vez os habéis planteado la duda de si es mejor un coche diésel o uno gasolina? ¡Pues seguid leyendo que os explicamos cuál es mejor!

En la situación económica en la que vivimos…

¿Cuál es la multa por conducir con la ITV caducada o desfavorable?

Desde 1987 en España, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un procedimiento obligatorio que deben superar todos los vehículos a motor matriculados. Ade…

¿Cuándo es momento de cambiar el embrague de mi coche?

Cómo sabéis, los automóviles son indispensables en la vida diaria de las personas y son el medio de transporte por excelencia para ir a cualquier lugar en un corto período de tiempo. Por lo …

¿Qué diferencia a Tesla de los demás vehículos?

Desde Kron Autotaller mecánico en Sevilla, tenemos la percepción de que la mayoría de personas conocen a la marca Tesla por sus elegantes y lujosos coches eléctricos, o por cofundador y director, Elon Musk. Sin embargo…

LinkedIn
Instagram
Volver arriba